Hoy 18 de diciembre, la escuela San Marcos ha galardonado a los estudiantes y apoderados que, con esfuerzo y perseverancia, se han destacado durante el presente año.
La tarea de comprender la integralidad de nuestros estudiantes y de incorporar a las familias, se aborda desde la escuela acompañándolos en el proceso educativo, bajo el alero de los valores que nuestra fundación Omar Figueroa Troncoso busca promover, como son la responsabilidad, el respeto y la empatía.
Por ello, los estudiantes que se han destacado en cada nivel de educación parvularia, primer y segundo ciclo de enseñanza básica, recibieron un estímulo, siendo las categorías Convivencia escolar, por su aporte a la sana convivencia al interior de cada curso; Esfuerzo, demostrado en las diversas actividades escolares; y Rendimiento académico, cumpliendo satisfactoriamente con los objetivos curriculares. Así también, en cada curso se destacó a un apoderado que, por su participación y colaboración en las actividades de este año, han dado un significado profundo al compromiso de las familias en el aprendizaje de las y los estudiantes.
Como escuela, felicitamos a quienes se destacaron este año 2024, e invitamos a toda la comunidad educativa a perseguir sus objetivos, a superar las metas que este año nos deja y a reencontrarnos el 2025 en las aulas donde hay luz y alegría, y en su patio, calor fraternal.